Caminata

domingodiciembre 18

NRG+ WALK - MATARÓ

18

diciembre

domingo

09:00

-

10:30

12,00 €

Ticket

NRG DANCE

NRG DANCE

Quema calorías bailando

con nosotros

Ven y atrévete a hacer una clase de baile fitness totalmente diferente. Adéntrate en la música y eleva tu energía a otro nivel. Diversión garantizada. Vive la experiencia y se parte de nuestra tribu.

NRG DANCE 1NRG DANCE 2NRG DANCE 3
NRG FULL BODY

NRG FULL BODY

Entrenamientos funcionales

de otro nivel.

Disfruta y activa tus músculos a través de ejercicios funcionales, dinámicos y efectivos. Combinando rutinas que se adapten a tu condición física y mental. Todo esto a través de la monitorización personalizada de nuestros profesionales.

NRG FULL BODY 1NRG FULL BODY 2NRG FULL BODY 3
NRG YOGA

NRG YOGA

Nuestras clases de Yoga

involucra el manejo de la energía.

Desarrollando un conjunto de disciplinas y prácticas de tipo físico, mental y espiritual, cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Que inmerso en la experiencia de la música y guía a través de cascos, te permitirá alcanzar la iluminación y la trascendencia, enfocado en la la tradición hinduista.

NRG YOGA 1NRG YOGA 2NRG YOGA 3

ENTRENADORES

Mafe

Mafe

Fitness Dance & Full Functional Body

Mi energía es la fuerza que me lleva a expresarme y divertirme haciendo lo que me apasiona. Bailar, estar en forma y que esto sea motivación para los demás es la satisfaccion más grande que puedo tener.

Soy Mafe Fernández y junto a ti soy NRG PLUS.

TV & radio host.

Profesional trainner.

Co founder de NRG PLUS.

@mafe.fernandezm

José Luis

José Luis

Fitness Dance, Classic Dance & Full funtional Body

Danzar y entrenar combinado con la música, el movimiento y la energía son para mí la herramienta universal que nos conecta. Es así como hago de mi propósito el fluir, inspirar y dar amor en cada experiencia.

Soy José Luis Rodriguez y juntos somos NRG PLUS.

Bailarín profesional.

Flamenco, baily dance, exotic dance, jazz, combat.

Co founder de NRG PLUS.

@joseartefit

Nena

Nena

Energy Yoga

El cuerpo, el ser, la energía, incluso la mente pensante te piden movimientos conectados a la respiración. Te piden presencia, entrega, enfoque, gozo y libertad. Cuando todo te pide yoga es porque es tu alma quien la busca y no el ego.

SSoy la Nena Díamon y juntos elevaremos nuestra NRG PLUS.

Certified teacher & Yogini.

Spiritual human—bhakti shakti.

@nenadiamon

Fondo puntos amarillos
Haz ejercicio con los mejores cascos inalámbricos

Cascos

Tecnología al día

Ven a disfrutar un momento totalmente diferente. Donde la tecnología y el ejercicio harán de tu vivencia una experiencia silenciosamente enérgica y divertida.

MOMENTOS FAVORITOS

¡Verano 2022!

FAQs

  • Organizamos eventos deportivos en lugares total o parcialmente al aire libre, seguros como grandes parques y/o reservas naturales, zonas peatonales en centros históricos y/o pueblos medievales (en Europa), zonas adyacentes al mar, lagos, etc. Durante la actividad deportiva se utilizará auriculares (cascos) con un sistema de transmisión inalámbrica que la ponemos a tu disposición antes de cada evento, con el que podrás escuchar y disfrutar todo el tiempo de buena música y la orientación de tu/s entrenador/es.
  • No se requiere ningún entrenamiento atlético en particular o específico. Ya que todos pueden participar siempre y cuando gocen de buena salud, y pueda moverse a un ritmo regular y dinámico durante aproximadamente una hora.

    ¡ATENCIÓN! Siempre es recomendable consultar a tu médico para que controle su salud antes de realizar cualquier actividad física, aunque sea fácil de realizar.

    NRG PLUS® no se hace responsable de cualquier complicación que padezca la persona antes, durante o después del evento. Las personas entienden que la actividad por muy fácil que sea, deberá ser ejecutada bajo la conciencia de las capacidades físicas actuales de cada persona.

  • Los únicos auriculares que se pueden utilizar para participar en un evento de NRG PLUS® son los que pone a disposición la organización.

    Durante la fase de registro, el equipo de NRG PLUS® te entregará el auricular al ser un participante inscrito.

    Al final del evento, el equipo de NRG PLUS® recogerá todos los auriculares que serán inmediatamente recargados y desinfectados para los próximos eventos a realizarse.

  • ¡Absolutamente! La higiene de la organización NRG PLUS® está 100% garantizada.

    Al final de cada evento, todos los auriculares usados se colocan en sus cajas para ser devueltos a los almacenes donde serán limpiados y desinfectados individualmente.

  • Hacer una reserva es muy simple. Solo accede a la sección de eventos desde el portal web https://NRGPLUS.eu/eventos , o haga clic en el menú en la pestaña de eventos. Seleccione el tipo de evento deseado. Luego, una vez ingresado al evento de su preferencia, lea atentamente la descripción y haga clic en el botón "RESERVAR AHORA". Continúe con los pasos necesarios para el pago y datos de inscripción y de esa forma hacer efectiva su reserva.

    Una vez completada su reserva, el sistema le enviará inmediatamente un correo electrónico automático con el ticket de participación del evento adjunto.

    No será necesario imprimir el ticket para presentarlo el día del evento. Tan solo haz un print de pantalla al código QR en el correo recibido, o simplemente puedes mostrarnos el correo de la reserva desde tu dispositivo móvil.

    ¡ATENCIÓN!. Si no le ha llegado el respectivo correo a su “bandeja de entrada“ con su reserva y datos del evento. Por favor proceda a revisar su “bandeja de correos no deseados” o también conocida como “Spam”.

    Si el correo electrónico con el Ticket adjunto no está visible en los próximos 30minutos. Por favor comuníquese con nosotros a la brevedad a través de reservas@nrgplus.eu y le asistiremos a lo antes posible.

  • Es posible reservar para más de una persona, simplemente aumentando el número de participantes y realizando una reserva múltiple.

    ¡ATENCIÓN! El comprador de reservas múltiples será el responsable de notificar a todos los demás asistentes sobre cualquier comunicación por correo electrónico de la organización que podría incluir: cancelaciones de eventos, cambios de horario, cambios de ubicación, etc.

  • Sí, puedes realizar un pago en nombre de otra persona siempre que esa persona esté de acuerdo.

    El sistema (Paypal) autorizará el pago independientemente de que el titular de la tarjeta de crédito haya realizado la reserva desde el portal NRG PLUS® o no.

    ¡ATENCIÓN! El nombre que aparecerá en nuestra lista de asistentes al evento será el de la persona que realizó la reserva desde el sitio y no la persona que realizó el pago si fuera diferente.

    ¡ATENCIÓN! No nos hacemos responsables por el uso indebido, irresponsable o hurto cuentas de PayPal o de tarjetas de crédito de emisores diferentes a la persona que realice la reserva.

  • Por razones administrativas y organizativas NO es posible pagar un evento en efectivo.

    Recuerda. Para completar una reserva será necesario completar el proceso de pago a través del portal web.

    Si deseas asistir al evento y aún no posees reserva electrónica. Te invitamos a que te acerques ese día 30 minutos antes. De forma de que te podamos ayudar con la compra de tu ticket. Y así poder disfrutar de la experiencia.

    ¡ATENCIÓN! El pago deberá hacerse únicamente a través de tarjeta de débito o crédito.

  • Por supuesto. Los niños a partir de 8 años pueden participar en los eventos bajo la total responsabilidad del adulto acompañante. No se aceptarán reservas a niños sin el acompañamiento de un adulto.
  • Por razones de seguridad está prohibido participar en eventos NRG PLUS® con niños en cochecitos de cualquier tipo. Recuerda que la seguridad de tu bebé es lo primordial. Y el espacio estará comprometido con otras personas.

    Déjalo en casa con alguien de tu confianza o con alguna persona que te acompañe, pero no participe en el evento. Así todos podremos disfrutar de la experiencia.

  • ¡NO! Las razones por las que nuestros queridos amigos de 4 patas no pueden estar presentes con nosotros en los eventos NRG PLUS® son principalmente para protegerlos en sí, así como de evitar problemas o molestias a los demás participantes.

    Déjalo en casa o con alguna persona que te acompañe, pero no participe en el evento. Así todos podremos disfrutar de la experiencia.

  • La reserva de un evento se puede cancelar a más tardar 48 horas antes escribiéndonos a reservas@nrgplus.eu y solicitando reprogramar y así participar en un evento posterior.
  • Podrás recuperar un evento siempre y cuando lo notifiques por el correo reservas@nrgplus.eu , en un período máximo de 48horas a partir de la hora programada de inicio de dicho evento cancelado o perdido. Y de la misma disciplina reservada con anterioridad.

    ¡ATENCIÓN! Deberás notificar en el correo tu intención de recuperación y próxima fecha reprogramada al evento que deseas asistir. ¡Recuerda! Podrás reprogramar tu asistencia hasta un total de dos veces. Una vez cumplido esto, perderás la oportunidad de asistencia y sin derecho a reembolso del coste del o de los tickets previamente abonados.

  • En caso de condiciones climáticas adversas, el evento puede ser cancelado o pospuesto por la organización con aviso proporcionado por correo electrónico y/o mensaje de texto.

    La no participación debido a malas condiciones climáticas no prevé el reembolso económico, pero podrás recuperar eligiendo uno de los próximos eventos programados en la misma o en otras ciudades. “VER PUNTO ANTERIOR”.

  • Como se especifica en el reglamento de Términos y Condiciones de este sitio. NO se otorgarán reembolsos económicos por los eventos, así sea cancelado por la organización (por ejemplo, mal clima, lluvia u algún problema logístico mayor). Pero SI podrás recuperar posteriormente sin ningún problema. “VER EL PUNTO ANTERIOR”.

    ¡ATENCIÓN! Generalmente los eventos, incluso aquellos cancelados por la organización, siempre se reprograman y por lo tanto siempre tendrás la posibilidad de recuperación y disfrute de la experiencia.

  • La distancia recorrida durante un evento NRG Walk es variable. Y dependerá de la ubicación donde se ejecute la actividad. El tiempo aproximado de ejecución es de una hora y quince minutos. Pudiendo variar la distancia entre 3 y 5 km. Todo dependerá del ritmo que se mantiene durante la caminata y al número de fases de actividad estacionarias que se realicen a lo largo del recorrido.

    Las fases de actividad estacionarias constan de la ejecución de ejercicios fáciles, y de estiramiento, que duran aproximadamente 3/5 minutos.

  • Ropa cómoda y preferiblemente deportiva!

    • Zapatos deportivos preferiblemente específicos para caminar o correr.
    • Pantalones cortos o mallas de algodón (en climas cálidos); calcetines deportivos de invierno o pantalones deportivos térmicos (en invierno).
    • Camiseta técnica o de algodón de manga corta (en climas cálidos); suéteres deportivos o chaquetas térmicas (en invierno).

    Se recomienda llevar una pequeña mochila en la cintura o en el hombro para guardar elementos como llaves, teléfono celular, etc.